10.000 viajeros pasaron por Foronda en abril, casi los mismos que en todo 2015

Más de 10.000 vajeros pasaron por Foronda en el mes de abril. Un incremento que se debe principalmente a los vuelos del Imserso y a los chárter de San Prudencio. En total fueron 10.663 viajeros los que circularon por la terminal de Foronda, casi el doble que los que lo hicieron en abril. El pasado […]

forondaMás de 10.000 vajeros pasaron por Foronda en el mes de abril. Un incremento que se debe principalmente a los vuelos del Imserso y a los chárter de San Prudencio. En total fueron 10.663 viajeros los que circularon por la terminal de Foronda, casi el doble que los que lo hicieron en abril. El pasado año, en todo 2015, fueron 11.182 los pasajeros que recorrieron Foronda.

El incremento es muy importante, y tiene que ver con la operativa de aviones del Imserso a Baleares y Canarias, que puede quedar amenazada por la huelga del aeropuerto.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
 
  • Mercancías

El tráfico de mercancías del Aeropuerto de Vitoria ha alcanzado las 4.545 toneladas en el mes de abril. Con este registro, la carga transportada ha aumentado un 25,4% respecto al mismo mes de 2015. En los cuatro primeros meses del año el crecimiento ha sido del 21,8%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.