Cuatro coches chocan de madrugada en Los Herrán

Un hombre ha dado positivo y una mujer ha tenido que ser atendida en Santiago

Cuatro vehículos han chocado esta madrugada en un accidente múltiple en la Calle Los Herrán. Una mujer de 61 años ha sufrido heridas leves y otros hombre ha dado positivo.

El accidente se tráfico se ha producido en el cruce con calle Arana y ha tenido lugar a las 01:03 horas de esta madrugada. La pasajera de uno de los coches ha tenido que ser trasladada al Hospital de Santiago Apóstol.

Uno de los conductores implicados en el accidente ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia a las que ha sido sometido tras observar la patrulla de Policía Local que presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

El conductor ha arrojado arrojó resultados de 0.56 y 0.55 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que ha sido informado de que se iban a confeccionar diligencias para ser remitidas al Juzgado de Guardia por la presunta comisión de  delito contra la Seguridad Vial.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.