Un accidente causa grandes retenciones en la N1 a la altura de Gamarra

Las retenciones llegan a la salida desde Portal de Foronda

cxcj58iwgaa3anaUn accidente en la N1 está causando esta mañana importantes atascos en la Circunvalación sentido Irún. El accidente se ha producido a las 7:50 de la mañana y en él se han visto implicados tres vehículos. Al parecer habría un herido en el accidente, que podría haber estado provocado por la niebla intensa que hay esta mañana en la Llanada Alavesa.

El accidente ha obligado a cortar ambos carriles sentido Irún, poco antes del desvío en la N240 (la salida de Gamarra). El atasco llega a las 8:30 a más de 4 kilómetros, y está afectando también a la incorporación a la N1 desde Portal de Foronda.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.