Álava celebra la Vuelta Ciclista Junior

La prueba se disputará del viernes al domingo por el territorio alavés

Este viernes, sábado y domingo se disputará una nueva edición de la vuelta a Álava Junior y Féminas. Un total de 150 ciclistas competirán en esta prueba, con tres etapas diferenciadas. Hoy viernes Andoin acogerá una etapa cronometrada que comenzará a disputarse a las 18:30. Será una crono de 12,8km.

El sábado la prueba discurrirá por Rioja Alavesa, con salida y meta en Oion en un recorrido de 101km, con un paso por el alto de Yécora. Y el domingo será el turno de la Llanada, con epicentro en Iruña de Oca. Será una etapa de 101 km con los pasos por el Alto de Salinas, premio de la montaña, para Metas Volantes el paso por Nanclares (Rest Margara) y el paso por Asteguieta para el premio de Sprint Especial, coronarán a los/as vencedores/as de esta edición.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En esta vuelta participarán 24 equipos de todo España, así como los rusos Lokosphinx.

 

 

 

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Fernando lugo gaviria dice:

    Fernando lugo padre fernando lugo sanchez del equipo oferbike esmetal los felicito por tan exelente carrera desde colombia un Dios les pague bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.