El Alavés no logra puntuar ante el Espanyol

Gerard Moreno, que había fallado un penalty, se aprovechó de un error defensivo para anotar el único gol

alaves-espanyolEl Deportivo Alavés no ha podido puntuar en su vuelta a la competición tras el parón de selecciones. El Espanyol se ha llevado el partido en Mendizorrotza (0-1) y el conjunto albiazul se queda en el puesto 14 con 13 puntos. El Alavés ha realizado además uno de los peores encuentros de la temporada, falto de recursos y sin capacidad para superar a un Espanyol que tampoco realizó su mejor juego, pero sí fue eficaz.

El partido se ha decidido en el minuto 81, y de la mano de Gerard Moreno. Fernando Pacheco había logrado parar en el 79 un penalty del catalán, pero el jugador lograba dos minutos después batir la portería alavesista. Un error de la defensa alavesista facilitaba el gol y de nada servía el paradón realizado minutos antes por Pacheco. Antes, en el 68, Deyverson anotó un gol que fue anulado por fuera de juego.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

alaves-espanzion

El encuentro comenzó en silencio: durante los primeros 12 minutos la afición albiazul estuvo en silencio, en protesta por la actuación en El Sadar. Pero tras ello la grada volvió a animar a su equipo pese a la lluvia. Una jornada que coincidía además con el Día Internacional del Niño. 19.550 personas acudieron a disfrutar del encuentro en una jornada lluviosa. Un entradón para un Alavés que se ha acostumbrado a rozar el lleno en su regreso a Primera.



Resultados de Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.