El Alavés sigue en racha y vence a la Real Sociedad

El Alavés sigue con su racha de resultados positivos: acumula cinco victoria y un empate en los últimos 8 partidos.


El Alavés se llevó el primer derby de la temporada en Mendizorrotza. El Glorioso venció 1-0 gracias a un gol de Deyverson y continúa con su imparable racha: es décimo a 1 punto del octavo.

El Alavés tuvo numerosas oportunidades en ataque durante todo el encuentro, y supo mantener la defensa férrea para evitar las ocasiones de los txuriurdin. Romero y Deyverson tuvieron varias ocasiones, que no lograron rematar hasta el minuto 44. Deyverson lograba el gol gracias a remate de un pase recibido por un gran Theo. Un gol que Deyverson celebraba enseñando un tatuaje de un beso en su muslo.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En la segunda parte la Real ha salido decidida a buscar el empate, pero no ha logrado batir a Pacheco. El propio Dyverson tuvo incluso ocasiones del 2-0, la más clara un cabezazo que el portero realista despejó y acabó dando al palo.

En el minuto 68 Granero fue expulsado por fingir un penalty cuando ya tenía una amarilla. Esta superioridad del Alavés dejó el encuentro sentenciado y en los 20 últimos minutos Pellegrino aprovechó para dar entrada a Toquero y Christian Santos, por Ibai y Deyverson.

  • Ambiente festivo

La jornada estuvo marcada por un gran ambiente festivo: cientos de realistas vinieron a Vitoria-Gasteiz para vivir el derby. Muchos de ellos incluso no llegaron a entrar al campo y se quedaron por los bares de la capital viendo el partido.

El Alavés sigue con su racha de resultados positivos: acumula cinco victoria y un empate en los últimos 8 partidos. Aún quedan por disputarse otros tres derbys en Mendizorrotza, aunque lamentablemente sólo uno más coincidirá en fin de semana. El 5 de abril será Osasuna, el 25 de abril Eibar y el 7 de mayo el Athletic de Bilbao.



Resultados de Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.