Copa del Rey

El Alavés deja escapar la victoria en Riazor ante el Depor

El conjunto albiazul ganó 0-2 hasta el minuto 73, y en el 93 llegó el empate

El Alavés dejó escapar ayer una gran oportunidad para dejar la eliminatoria de Copa del Reycasi sentenciada. El conjunto albiazul fue por delante en el marcador 2-0 hasta el minuto 73, y en el 93 los gallegos empataron el encuentro con un gol de Joselu.

Christian Santos anotó el 0-1 a apenas 2 minutos del comienzo, un gol que llegó cuando algunos blanquiazules ni siquiera se habían sentado en su localidad. Santos aprovechó un pase largo para, desde la central del área, anotar el primero. El segundo gol llegó en el 47, de la mano de Edgar, tras transformar un penalty.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El Alavés era superior al Deportivo en la primera parte, y eso quedó evidenciado en el campo. Sin embargo tras el descanso Pellegrino alteró los sistemas y esto dejó un poco de vía libre al Depor, que lo supo aprovechar en los finales del encuentro.

Tras el primer gol deportivista, los coruñeses se empecinaron una y otra vez en batir la portería del Alavés. Y lo consiguieron sobre la bocina, con un gol en el 93 que deja las cosas más igualadas.

El próximo partido será el 11 de enero a las 19:00 en Mendi, con entrada gratis para socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.