Amador Granados parte a los Juegos Paralímpicos de Río

El ciclista de Zuzenak participa en sus terceros juegos

 

Amador Granados viaja hoy hacia Río de Janeiro, sede de los XV Juegos Paralímpicos que se celebrarán entre el 7 y 18 de septiembre.

El ciclista de Zuzenak estará en sus terceros Juegos paralímpicos, tras sus experiencias en Atenas y Pekín. Su gran objetivo será la prueba de velocidad olímpica junto con Eduardo Santas y Alfonso Cabello. La tripleta se proclamó campeona del mundo en Mexico en 2014 y suman tres podios en las ultimas citas mundialistas. El corredor guipuzcoano disputará el 10 de septiembre la prueba del kilómetro, el 11 la velocidad por equipos y el 16 la prueba de fondo en carretera.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.