El Araba Euskaraz ya tiene música y videoclip

La fiesta del Euskera se celebrará en Labastida con el lema Wow!

Wow! Es el lema y la imagen de esta edición del Araba Euskaraz, cuya canción se ha presentado esta semana. Un tema cantado por Iñaki de Betagarri y compuesto por el bertsolari Orlando Arreitanundia.

El Araba Euskaraz volverá a Rioja Alavesa. Labastida acogerá esta cita el próximo 18 de junio. Bastida Ikastola será la encargada de organizar el evento, y a este centro irán destinados los fondos. La Ikastola se creó en 1979 y hasta 2006 compartía edificio con el centro público de la localidad, pero desde hace una década cuenta con un propio recinto.

Bastida Ikastola acoge a alumnos de Álava, pero también de Burgos o La Rioja, como Miranda de Ebro o San Vicente de la Sonsierra. Dos líneas de autobús acercan a diario a los pequeños a clase. El centro cuenta con 10 aulas y 164 alumnos.

labastida-araba-euskarazEl logo y el lema de esta cita es el mismo: Wow! Junto a ello se encuentra un cohete: “El cohete representa la dirección que está tomado la enseñanza, que tiene un principio pero no tiene final, empezar empezó, pero no sabemos ni dónde ni cuándo terminará”.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Batua fraude dice:

    ¿No les da vergüenza usar niños en esta bazofia? Al contrario, va de adoctrinarlos en el nacionalismo

  2. Ssssh dice:

    Premio a la gilipollez del día…
    A ver, que alguien se lo diga: “Españoles, Franco ha muerto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.