Arde Syberia presenta su primer disco

[ot-video][/ot-video] El grupo gasteiztarra Arde Syberia acaba de publicar su primer disco “0”, con “Sin Control” como primer single. Para presentar su música la banda actuará el próximo 10 de octubre en la sala Hell Dorado de Vitoria-Gasteiz dentro del festival solidario Txakurrock junto con los cántabros Green River, banda tributo a Creedence Clearwater_Revival.Publicidad (Sigue […]

[ot-video][/ot-video]

arde syberiaEl grupo gasteiztarra Arde Syberia acaba de publicar su primer disco “0”, con “Sin Control” como primer single. Para presentar su música la banda actuará el próximo 10 de octubre en la sala Hell Dorado de Vitoria-Gasteiz dentro del festival solidario Txakurrock junto con los cántabros Green River, banda tributo a Creedence Clearwater_Revival.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
 

Arde Syberia nace durante el verano de 2013 en Vitoria-Gasteiz con Eduardo Costana como letrista y cantante, Mikel Barrena como batería, Keven Gallardo al bajo, y David Olasolo e Imanol Fernández como guitarristas. En 2014 fue la banda encargada de abrir la segunda edición del Siberia Rock Festival.

Ahora, dos años después de su formación, el quinteto presenta “0” donde se dejan ver ritmos potentes y añejos como “Al Amparo de la Ley” o “Judas Pérez” y otros más melódicos e íntimos como “Hay una Luz” o “Completos Desconocidos”.

“0” se grabó durante el mes de marzo de 2015 en el estudio de grabación El Pez (VitoriaGasteiz). El CD, compuesto de 10 temas, ve la luz de forma autoproducida.

Si quieres dar a conocer tu grupo envíanos un mail a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.