Arden varios metros de jardín junto a las vías del tren

El fuego se ha producido en los matorrales, una zona en la que también hay numerosas pelusas de chopo


Los bomberos han sofocado esta tarde (sobre las 21:00) un incendio que se ha producido junto a las vías del tren en la zona del Puente de las Trianas. Muy cerca de esa zona se encuentra además la gasolinera.

El fuego se ha expandido de forma rápida por los matorrales debido a las pelusas de los chopos y a lo seco que se encuentra el ambiente. Estas pelusas son altamente inflamables.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Según informa una vecina de la zona los matorrales han prendido fuego y han generado mucha humareda. Un tren pasaba en ese momento en dirección a la estación con muy poca visibilidad.

Al lugar han acudido Policía Local, Ertzaintza, bomberos y una ambulancia. Los bomberos han apagado el fuego con las mangueras.

 

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Patxi dice:

    Era logico, esa zona siempre que he pasado andando..está algo dejada en suciedad y matojos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.