Los Artículos Patrocinados trasladan a los lectores información relevante sobre tu empresa o sobre el sector al que pertenece. A través de un artículo informativo puedes difundir eventos, aperturas, novedades, talleres y cualquier información rigurosa que consideres que los lectores deben conocer. Un artículo patrocinado te sirve también para:

  1. Generar contenido sobre tu empresa y apoyar tu estrategia de marketing de contenidos.
  2. Posicionamiento: todo artículo patrocinado incluye enlace a tu página web, lo que ayuda al posicionamiento orgánico de la misma.
  3. Llevar tráfico a tu web o tienda online.
  4. Difundir información relevante sobre tu empresa a miles de lectores de Vitoria-Gasteiz y Álava.
  5. Apoyar tu imagen de marca.
  6. Insertar un cupón descuento para canjear en tu tienda física.

El artículo patrocinado está en portada un máximo de una semana; A partir de ahí, en caso de que el cliente desee aparecer en portada más tiempo, se aplica el suplemento correspondiente. El artículo patrocinado se publica en los canales sociales de Gasteiz Hoy: 3 veces en Twitter y una vez en Facebook, donde aseguramos un alcance mínimo de 10.000 personas.

Ejemplos de Artículos Patrocinados

    • Tarifas y formas de completar un Artículo Patrocinado

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.