Asociaciones musulmanas de Vitoria condenan el terrorismo y todo ataque contra la vida

Condenan de manera “firme y rotunda” lo ocurrido ayer en Bruselas

La plataforma de asociaciones musulmanas de Vitoria-Gasteiz condena de manera “firme y rotunda” lo ocurrido ayer en la capital de Bélgica, y reiteran su condena al terrorismo y “a los ataques contra la vida”.

Asociaciones musulmanes“Queremos trasladar nuestra tristeza por lo ocurrido ya que consideramos inaceptable e intolerable que se perpetre un atentado de esta índole”, han explicado desde las asociaciones musulmanas.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La plataforma ha mostrado sus condolencias a las familias de los fallecidos y ha ofrecido su apoyo y solidaridad “en estos momentos de dolor”. Consideran este acto un ataque “contra la vida , y contra la libertad”, ya que esta actuación “ha destrozado las vidas de numerosas familias y ha sumido al país en una profunda tristeza”.

Las asociaciones musulmanas alegan que no se sienten identificados con “estos violentos asesinos ya que el islam es paz y bondad, y cualquier acto terrorista cometido no se corresponde con musulmanes de paz ni
con el islam”.

Por último, subrayan la importancia para ellos de condenar la violencia y el terrorismo y defienden que estos actos “no son en nuestro nombre“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.