Los banner, bien enfocados, siguen siendo una muy buena opción de Marketing Digital. Los banner pueden cumplir más de un objetivo a la vez. En Gasteiz Hoy te ayudamos a que tu banner llegue al público de Vitoria-Gasteiz y Álava y consiga lo siguiente:

  1. Llevar tráfico a tu web o página de producto concreta.
  2. Incentivar las compras en tu tienda online mediante códigos promocionales.
  3. Imagen de marca y difusión: comunican a los lectores los mensajes que quieres transmitir.
  4. Apoyar otras acciones dentro de una campaña de marketing digital más extensa.
  5. Dirigir a un cupón descuento descargable para canjear en tienda física.

El 90% de las acciones mediante banner que se activan en Gasteiz Hoy obtienen unos resultados iguales o superiores a la media comúnmente aceptada y calificada como positiva para este tipo de campañas. (CTR entre 0,05 y 0,1%)

  • Tarifas banner Gasteiz Hoy

En función de la ubicación y de los resultados que obtienen los diferentes espacios que puedes contratar dentro de Gasteiz Hoy, encontrarás diferentes tarifas. Échales un vistazo en el siguiente dossier:

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.