Baskonia apaliza al Unics Kazan y ya es segundo

El conjunto de Sito Alonso vuelve a hacer disfrutar a los aficionados en Euroleague

 


Nueva exhibición del Baskonia en Europa. El conjunto azulgrana, que ayer tuvo un gran acierto en el tiro, apalizó al Unics Kazan. Lo hizo una vez más con varios jugadores muy destacados, pero donde destacó la recuperación de Beaubois, el crecimiento del joven Pablo Prigioni y la vuelta de Bargnani. El italiano es el mejor en la cancha cuando sale, siendo capaz de hacer lo que quiere y sin esforzarse apenas para ello.

Esta victoria sitúa al Baskonia segundo, a falta de lo que hagan hoy Olympiakos (se mide al PAO) y Real Madrid (se enfrenta a la líder CSKA).

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
 

Baskonia se ha acostumbrado a dar a los espectadores el mejor juego posible en la Euroleague. Ayer no dio opción a los rusos y desde el principio fue letal en ataque y agresivo en defensa. El resultado final 102-70, deja ver esa diferencia que realmente existió. En los visitantes tan sólo Langford intentaba tirar del resto.

Beaubois fue el mejor del partido, con 29 puntos y un excelente porcentaje de tiro: 7 de 8 en tiros de dos y 5 de 8 en triples.

Ver estadísticas completas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.