Baskonia juega mal y gana

El Baskonia ha jugado hoy su peor partido del Top 16 y, aún así, ha sido capaz de ganar a Zalgiris 71-65. Darius Adams y Bourousis han sido los hombres más grises del equipo baskonista y los que, al mismo tiempo, han decantado la victoria al final del partido para el Baskonia. La victoria deja […]

Imagen de archivo

Imagen de archivo

El Baskonia ha jugado hoy su peor partido del Top 16 y, aún así, ha sido capaz de ganar a Zalgiris 71-65. Darius Adams y Bourousis han sido los hombres más grises del equipo baskonista y los que, al mismo tiempo, han decantado la victoria al final del partido para el Baskonia.

La victoria deja al Baskonia con 6 victorias, las mismas que el CSKA, y una más que Madrid y dos más que Khinki, que han jugado ya hoy.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Los aficionados baskonistas han sufrido y se han desesperado con el juego del equipo, incapaz de controlar el juego durante gran parte del partido. Los fallos en defensa se han sucedido por faltas tontas, pérdidas inexplicables y falta de claridad en el juego. En ataque cada jugador parecía querer ser él el hombre del partido: los 1×1 han marcado el encuentro en el ataque baskonista.

Sin embargo Zalgiris no ha sabido aprovechar el mal juego baskonista. Los hombres de ‘Saras’ han cometido tantos fallos o más que el Baskonia, y el feo encuentro ha terminado decantándose para los hombres de Peras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.