Baskonia no comparece en Atenas

Baskonia se enfrenta la semana que viene a Estrella Roja y Barça

Baskonia cayó este viernes de forma clara ante Olympiakos, en un encuentro en el que Baskonia tan sólo estuvo presente los primeros 5 minutos. El encuentro comenzó igualado pero, tras el primer tiempo muerto, Baskonia desapareció de la cancha y se borró, ayudado por el acierto de los helenos.

Una derrota que podría entrar dentro de las previsiones, y que obliga ahora a ganar a Estrella Roja este martes en Vitoria-Gasteiz y posteriormente al Barça en el Palau. Nueva semana dura para los baskonistas, de cara a amarrar su presencia lo antes posible en el TOP8.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Tras esta derrota Baskonia sigue cuarto, aunque empatado con el quinto, mientras que Oly y Madrid se marchan ya con dos victorias más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.