Baskonia presenta en Foronda su campaña de abonados

El club incide en que el abono está amortizado con los partidos de Euroleague

aeroclub foronda baskonia‘One country, one team’ es el lema elegido por Baskonia para su campaña de abonados. La presentación ha tenido lugar en el hangar del Aeroclub en Foronda. Los ya abonados verán un incremento del 3% en su localidad.

Precios de los abonos

Además el Baskonia recupera la llamada Grada Joven, que estará ubicada frente a la Grada de Animación. Por 190€ los jóvenes entre 14 y 29 años podrán disfrutar del mejor baloncesto en vivo y empujar al equipo en cada partido.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Baskonia mantiene las cuatro invitaciones por temporada para los abonados. Además las renovaciones se realizarán de forma automática. Baskonia ofrece además un descuento del 20% en el Cuarto Anillo para los desempleados.

Además Baskonia sorteará entre los abonados plazas para viajar junto al equipo durante los partidos de visitante que se disputen en la Euroliga.

En caso contrario, o bien para cualquier modificación que quiera efectuar el abonado, se establece el 1 de julio como fecha límite para ponerse en contacto con el club, a través del teléfono 902 13 91 91 o acudiendo a la tienda oficial (Dato, 19) en horario de lunes a sábados de 10 a 14h y de 16 a 20:30h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.