Baskonia se deshace de Milán

El conjunto azulgrana vence en el Buesa Arena y el domingo espera el Valencia

Baskonia superó este jueves con comodidad al Armani Milán de Repesa 87-74. El conjunto italiano, que acudía a Vitoria con bajas, fue un rival cómodo para que el Baskonia recuperase sensaciones, inspirado un día más por Tillie y Hanga, que sumaron 37 puntos entre los dos. Chase Budinger sigue creciendo como jugador en Vitoria-Gasteiz y ayer volvió a cuajar una excelente actuación en ataque y en defensa. Toko Shengelia volvió tras la lesión, y lo hizo con buena nota.

Beaubois y Voigtmann siguen siendo jugadores a recuperar que este jueves tampoco tuvieron su noche. Al que no se le vio en cancha fue a Bargnani, baja por una lumbalgia. En el puesto de base no hubo novedades: Sito volvió a abusar de Shane Larkin, incluso cuando el encuentro estaba ganado, dando pocas opciones a Laprovittola o a Rafa Luz.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El encuentro se mantuvo igualado durante la primera mitad. Los errores eran mutuos en ambas canastas, y por momentos los fallos se sucedían jugada tras jugada. Fue tras el descanso cuando Baskonia puso el acelerador y en apenas unos minutos llevó la ventaja a los 10 puntos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.