Un Blog Patrocinado es una sección propia dentro de Gasteiz Hoy con el objetivo de trasladar a los lectores información relevante acerca de tu sector empresarial. Se trata de ir dejando el rastro de tu empresa a través de contenidos que aporten al posible cliente un valor añadido, construyendo una imagen positiva de cara a la marca.

  • Por qué tener un Blog Patrocinado en Gasteiz Hoy
  1. Ofreces a los lectores información sobre el sector de tu empresa.
  2. Creas contenido de valor alrededor de tu marca.
  3. Construyes imagen de marca.
  4. Mejoras el posicionamiento SEO de tu web mediante enlace en los textos.
  5. Construyes un método de trabajo enfocado el marketing de contenidos con gran difusión entre los lectores de Vitoria-Gasteiz y Álava.
  6. Creas contenido con los que nutrir tus propios canales sociales.

Gasteiz Hoy te ayuda siempre a elaborar los temas y a redactar los contenidos, con el fin de que éstos sean siempre informativos y no publicitarios. Un Blog Patrocinado debe constar, al menos, de 6 publicaciones. Cada artículo está en portada un máximo de una semana y se publica en los canales sociales de Gasteiz Hoy: 3 veces en Twitter y una vez en Facebook, donde aseguramos un alcance mínimo de 10.000 personas.

  • Tarifas y elaboración de campañas mediante Blog Patrocinado

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.