Cámaras de Tráfico de Álava y Vitoria

Las cámaras del ayuntamiento permiten observar el tráfico en Vitoria al momento.

Estado del tráfico en directo en las carreteras de Álava

Cámaras de tráfico de las carreteras de Álava

A continuación, ponemos a vuestra disposición las cámaras de tráfico de las carreteras de Álava que el Gobierno Vasco tiene por las diferentes carreteras de Álava. Conoce el estado del tráfico y de las carreteras de nuestra provincia.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Abetxuko A1

Abetxuko A1

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Argomaniz A1

Aprikano AP68

Aiurdin N 622

Abornikano AP68

Ribabellosa AP68

Ribabellosa AP1

Sarría N622

Egino N1

Altube

Altube AP 68

Altube AP68

Nanclares

Nanclares A1

Egino N1

Foronda N622

Lopidana N1

Sarria N622

Subijana AP68

Urbina N240

Zambrana AP68

Gamarra N240

Hereña AP68

Cámaras de tráfico del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Ponemos a vuestra disposición las cámaras de tráfico de Vitoria-Gasteiz que el Ayuntamiento dispone en la ciudad. Si las cámaras no se cargan correctamente, recarga la página para que se puedan visualizar. (Imágenes obtenidas de las Cámaras del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz).

11 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. aingeru dice:

    pueden dichas camaras utilizarse para multar o son instrumentos no precisos ke no teinen ese valor? entiendo ke para escolarecer accidentes o delitos sean viables pero para multar servirian?

  2. niknamwe dice:

    estan progando un programa informatico que detetecta los moviles y los cinturones de seguridad en las imagenes automaticalmente usando las camaras instaladas, asi que tarde o temprano las veremos usar

    • Yo dice:

      Hombre teniendo en cuenta la resolucion 4k de esas supercamaras, creo que es bastante dificil que te vean la matricula, no se de donde has sacado lo que dices, pero las camaras que hacen eso, sin diferentes y en vitoria no hay

  3. Queque dice:

    Si no cometes ninguna infraccion no hay de que preocuparse por mucha camara y radar.
    Ya estan tardando en multar a los que trazan las rotondas a toda velocidad en linea recta.

    • dfdfdfdf dice:

      según esta la normas de circulación actuales en concreto la rotonda de honduras hubiera un atasco impresionante todos los días, pues entran tres carriles de circulación y solo uno solo de salida eso si solo dos minutos antes que venga el siguiente tranvía y te lo paralice 3 minutos , la realidad es que usando los tes carriles evita este tapon

  4. Txemy dice:

    Si el Ayuntamiento hubiera hecho bien su trabajo y haber hecho la estación en el parque de Arriaga, como era la mejor propuesta, esto no hubiese pasado.

    • Anonimo dice:

      Que tendrá que ver la estación con las imágenes de las cámaras. De todas formas la estación la tenían que haber puesto junto la estación de tren a las afueras y poner autobuses que comuniquen con la ciudad, vamos, como en el resto de ciudades con cabeza.

      • Txemy dice:

        Mi comentario, vi viene a cuenta de lo que decían arriba sobre los atascos en América Latina. Pero anónimo estoy totalmente de acuerdo contigo tenían que haber hecho una intermodal y hubiese sido incluso más rentable ya que la cafetería hubiese abarcado pasajeros tanto de tren como de autobús y los centros comerciales que se hubiesen colocado en la estación también. Yo hablaba del parque de Arriaga porque al final los políticos se fueron decantando por hacer una sola estación y creo que su mejor ubicación hubiese sido el parque de Arriaga, pero por supuesto que tenían que haber unido las dos estaciones y haber enlazado con el centro bien con el tranvía o con autobuses.

        • HULK dice:

          La estacion en el parque de Arriaga, no hubiera solucionado los problemas de trafico de la rotonda de America latina….por que habria seguido estando en el mismo entorno y eso no salva los problemas del entorno ya que los autobuses habrian utilizado la rotinda para dar la vuelta e ir hacia el parque o girar para salir de la ciudad….una estacion eficiente habria sido si habria estado soterrada como en pamplona o san sebastian, entrando por portal de foronda con una rampa de bajada en la mediana en un sentido, y otra rampa de subida en el otro (direccion bilbao por ejemplo); y asi no tener que llegar a la rotonda….y con un acceso para los peatones en el actual parking del parque de Arriaga, pero sin cargarse el parque. Y todos contentos.

    • gasteiztarra dice:

      eso comentales a los del barrio de arriaga que hicieron manifestaciones todos los dias para que no cortaran 5 arboles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.