Concurso

El Circo Italiano trae el mundo salvaje a Vitoria con su espectáculo Vida

Vida traslada a los espectadores a la selva primigenia a través del humor, danza, magia y acrobacias

El Circo Italiano vuelve a Mendizabala desde el 24 de marzo. La familia Rossi trae a Vitoria-Gasteiz Vida, un nuevo espectáculo en el que los artistas transformarán la pista del circo en una selva. Un viaje al origen de la vida a través de la magia, la danza, las acrobacias y el humor.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
 

Del 24 de marzo al 2 de abril una gran carpa ‘cebrada’ (con rayas blancas y negras) acogerá este nuevo espectáculo del Circo Italiano. Una función de dos horas para toda la familia, que buscará sorprender y emocionar.

Este proyecto es un paso adelante para la sexta generación de artistas circenses de la familia Rossi. El mundo del circo sigue evolucionando y Vida es una muestra de ello.

Los acróbatas y artistas recrearán el mundo salvaje

Los payasos Paute y Capitano guiarán a los espectadores en busca del misterio de la vida. Y los acróbatas se transformarán en brujos, cebras, jirafas, aves o reptiles gigantes para sorprender con sus vuelos, sus números de trapecio, aros, cintas aéreas, acrobacia o círculos chinos.

Vida también buscará en aquello que no tiene respuesta de la mano de la magia, y trasladará los movimientos de la naturaleza a la belleza de la danza.

Todo en Vida se ha preparado para recrear el mundo selvático. La música, la iluminación, el maquillaje y los propios personajes llevarán al espectador a una reflexión sobre el origen de la vida.

Compra tus entradas

  • Galería de fotos

Circo Italiano Vida

  • Concurso

Gasteiz Hoy y Circo Italiano regalan seis entradas dobles para poder acudir a Vida en Vitoria-Gasteiz. Para participar sigue los siguientes 2 pasos:

1 – Hazte fan de la página de Facebook de Circo Italiano pinchando en Me gusta.

2 – Escribe el siguiente comentario en la publicación del concurso en la página de Facebook de Gasteiz Hoy. Para ello pincha sobre la siguiente frase y escríbela en Facebook: “El Circo Italiano vuelve a Mendizabala con su espectáculo Vida”

Bases del Concurso:

– Es imprescindible cumplir con los 2 requisitos antes explicados para ser concursante.

– El plazo para participar se sitúa entre las 21:00 del 20 de marzo y el jueves 23 de marzo a las 23:59 horas.

– El Premio consiste en 3 entradas dobles para la sesión del viernes 24 de marzo a las 19:00 y tres entradas dobles para la sesión del domingo 26 de marzo a las 12:00 horas.

– Los ganadores se publicarán en este artículo a lo largo del mismo viernes 24 de marzo.

– El sorteo se realizará a través de la web Sortea2 y se decidirán los ganadores en cada una de las sesiones. No será posible canjear la entrada por otra sesión diferente a aquella de la que el afortunado haya sido ganador.

– Gasteiz Hoy contactará con los afortunados, a través de Facebook, para indicarle cómo recoger sus entradas.

– Los afortunados deberán responder a Gasteiz Hoy antes de las 17:00 del viernes 24 de marzo, para poder trasladar sus datos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.