Concurso

El Circo Italiano y su espectáculo Vida

El Circo Italiano se niega a pagar por los servicios contratados

El Circo Italiano de la Familia Rossi no paga los contatos que firma.

El circo contrató directamente publicidad en Gasteiz Hoy, por una tarifa de 200€. Sin embargo ahora se niega a pagar dicho  contrato, que se ejecutó en su totalidad. Ronni Rossi, propietario de la empresa, ha llegado a acusar a este medio de “estar molestando” con las reiteradas llamadas de teléfono realizadas para intentar cobrar.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Esta imagen de morosos daña al mundo del circo en general y evidencia unas prácticas ruines, al contratar servicios que posteriormente se niega a abonar.

 

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
  • Publicidad realizada

A través de esta página puedes dejar tu opinión sobre el Circo Italiano

1 – Hazte fan de la página de Facebook de Circo Italiano pinchando en Me gusta.

2 – Escribe el siguiente comentario en la publicación del concurso en la página de Facebook de Gasteiz Hoy. Para ello pincha sobre la siguiente frase y escríbela en Facebook: “El Circo Italiano vuelve a Mendizabala con su espectáculo Vida”

Bases del Concurso:

– Es imprescindible cumplir con los 2 requisitos antes explicados para ser concursante.

– El plazo para participar se sitúa entre las 21:00 del 20 de marzo y el jueves 23 de marzo a las 23:59 horas.

– El Premio consiste en 3 entradas dobles para la sesión del viernes 24 de marzo a las 19:00 y tres entradas dobles para la sesión del domingo 26 de marzo a las 12:00 horas.

– Los ganadores se publicarán en este artículo a lo largo del mismo viernes 24 de marzo.

– El sorteo se realizará a través de la web Sortea2 y se decidirán los ganadores en cada una de las sesiones. No será posible canjear la entrada por otra sesión diferente a aquella de la que el afortunado haya sido ganador.

– Gasteiz Hoy contactará con los afortunados, a través de Facebook, para indicarle cómo recoger sus entradas.

– Los afortunados deberán responder a Gasteiz Hoy antes de las 17:00 del viernes 24 de marzo, para poder trasladar sus datos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.