Klinik reabre en Vitoria con más espacio y nueva tecnología

La clínica ofrece en sus 450m2 servicios de odontología, podología, fisioterapia, nutrición y medicina estética

Klinik estrena la ampliación de su centro médico y dental en la Calle Angulema. Un espacio de 450 metros cuadrados para el tratamiento integral buco dental y con las últimas innovaciones tecnológicas.  A ello se suman los 15 años de experiencia de sus profesionales: “Es tan importante un buen diagnóstico como la tecnología que se emplea en el tratamiento”, destaca Raúl Benito, que fundó Klinik junto a Asier Rodríguez hace más de cinco años.

Cada caso es distinto y Klinik busca el tratamiento más adecuado para cada paciente, ayudado por un scanner maxilar que permite la visión 3D para la planificación de implantes. La clínica dental de Angulema ofrece también servicios de nutrición, podología, fisioterapia y medicina estética.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Los profesionales de Klinik insisten en que la mejor solución y la más barata es la prevención. “La gente viene al dentista cuando tiene un problema, pero siempre es mejor hacer una limpieza anual y un empaste pequeñito que no raspados, endodoncias… El mantenimiento anual es lo más barato, a años luz de cualquier otro tratamiento”.

  • Así fue la inauguración del nuevo Klinik (sigue leyendo tras las fotos)

Clinica Dental Klinik
En el área dental Klinik trabaja con plasma rico en plaquetas para facilitar la cicatrización. También utiliza láser dental, que corta la encía sin sangrado y trata herpes y aftas: “El láser permite un postoperatorio sin dolor“. Klinik trabaja con técnicas punteras en implantes como la cirugía guiada por ordenador y la carga inmediata, que permite colocar una prótesis fija al mismo tiempo que el implante.

En los últimos años se ha generalizado también la llamada ortodoncia invisible, que va sustituyendo a los brackets. Raúl matiza, eso sí, que “ni mucho menos se pueden tratar con ello el 100% de los casos”.

La mayoría de las personas no nos cepillamos correctamente. Ese es el primer paso para evitar sustos en nuestros dientes y encías, según Raúl Benito: “Cuando nos cepillamos en casa nos dejamos zonas a las que no llegamos“. En Klinik asesoran a los pacientes sobre las mejores técnicas de limpieza e higiene buco dental para cada caso.

El problema para los dentistas es que “la gente sigue considerando la boca algo ajeno al organismo”. Y muchas de las visitas se suelen realizar por un motivo estético: “Pueden faltarnos varias muelas, pero hasta que no se nos cae o deterioran los dientes frontales no le damos importancia”, lamenta Raúl.

  • Podología y estética

En el área de podología Iñigo Varona analiza, a través de estudios biomecánicos y scanner podológico, posibles problemas tanto en niños como en deportistas de alto rendimiento y en pacientes de riesgo.

Klinik se completa con un servicio de medicina estética. Las intervenciones menores, como inyecciones de botox o pequeñas cirugías, se realizan en la propia clínica de Angulema.

  • Mutua Foral y atención dental infantil

Klinik trabaja con el seguro de la Mutua Foral, para ofrecer a los asegurados los tratamientos más adecuados.

Klinik también se encuentra dentro del Programa de Atención Dental Infantil (PADI) del Gobieno Vasco. Este programa permite la asistencia dental gratuita a todos los niños hasta 15 años.

Klinik 945 77 02 87

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Gorka dice:

    Os ha quedado preciosa. Mucha suerte, aunque los buenos profesionales no la necesitan…

  2. David dice:

    Esto es una noticia.. o un anuncio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.