Los concursos son una buena acción de marketing digital para llegar a tu target y captar nuevos clientes de la forma más amable y divertida. Gasteiz Hoy plantea los concursos como un valor añadido al artículo patrocinado y como instrumento para lograr dos objetivos principales:

  1. Apoyar los canales sociales de la empresa.
  2. Aumentar Base de Datos (BB.DD) de clientes para futuras campañas de Newsletter o telemarketing. Para esto es imprescindible que la empresa propulsora del concurso disponga de un fichero de protección de datos. En caso contrario pincha en el enlace y sigue los pasos para crear tu fichero.

Los concursos de Gasteiz Hoy, en caso de que el cliente lo desee, incluyen una galería de fotos, enlace a la página web de la empresa e información relevante que el cliente quiera transmitir a los lectores, siempre desde un punto de vista informativo.

  • Tipos de concursos en Gasteiz Hoy

Existen diferentes modalidades de concursos. Es posible realizar un vídeo corporativo a partir del que estructurar el concurso, o apoyar la acción mediante un banner. Pincha en el siguiente botón para ver ejemplos de concursos:

El concurso está en portada un máximo de 1 semana y se publica en los canales sociales de Gasteiz Hoy: 3 veces en Twitter y una vez en Facebook, donde aseguramos un alcance mínimo de 10.000 personas.

  • Tarifas

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.