Contar con un Blog Corporativo es imprescindible si sigues una estrategia de marketing de contenidos. En él acercas a tu público a información relevante sobre tu empresa y tu sector. Un blog corporativo bien gestionado te ayuda a conseguir lo siguiente:

  1. Nutrir de contenido a tu identidad digital, a partir de la que entablar conversación con tu comunidad.
  2. Llevar tráfico a las diferentes secciones de tu web corporativa o tienda online mediante los enlaces que colocas en los textos.
  3. Posicionamiento SEO: en el medio plazo mejoras tu posicionamiento orgánico mediante los enlaces internos y externos que consigues a través de tu blog corporativo.
  4. Imagen de marca: consigues trasladar una imagen de referencia y conocimiento alrededor de tu sector empresarial.

Todos los puntos anteriores, como siempre, van encaminados a conseguir un objetivo principal: vender más.

Existen dos opciones: que tengas una web corporativa pero que necesites integrar en ella un espacio de blog para escribir. O que no cuentes ni con web ni con blog y quieras empezar a introducirte en esta forma de trabajo.

Sea cual sea tu situación Gasteiz Hoy crea y diseña un blog corporativo adaptado a la línea e imagen de tu empresa.

  • Tarifas de la creación de Blog Corporativo

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.