Álava crea un curso sobre el internet de las cosas, robótica o inteligencia artifical

La Diputación crea un curso gestionado por UPV, Egibide e Ikaslan Mendizabala

Hoy se inicia el plazo de inscripción en el curso de formación específica Industria 4.0. Un curso que se va a desarrollar de forma colaborativa entre Egibide, Ikaslan-Araba y la Escuela Universitaria de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz – UPV/EHU con el apoyo de la Diputación Foral de Álava.

Conoce el curso

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Con este programa formativo las entidades participantes quieren dar respuesta a la creciente demanda por parte de las empresas industriales de Araba de personas con cualificación específica en tecnologías asociadas a la Industria 4.0. El curso de 330 horas de duración incorpora conocimientos técnicos y prácticos en tecnologías como fabricación aditiva, internet de las cosas, robótica colaborativa, big data o inteligencia artificial entre otras.

Este proyecto formativo es otra de las acciones concretas que a lo largo de este año el Grupo de trabajo Araba 4.0 surgido de Agora está materializando. Agora sigue respondiendo a los retos del Territorio.

Para más información e inscripciones contactar directamente con las secretarías de Egibide, CIFP Mendizabala y la Escuela Universitaria de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz – UPV/EHU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.