VíDEO: David Bisbal ‘promociona’ el Bosque de Armentia junto a Beloki y Anitua

El cantante sube un vídeo en bici por el parque para sus 8 millones de seguidores

david-bisbal-anitua-belokiTras su presencia en el BTI Day, David Bisbal compartía este miércoles un vídeo elaborado el pasado fin de semana durante su visita a Vitoria-Gasteiz. El cantante almeriense, que se encuentra ya en México, visitaba el Parque de Armentia y Zaldiaran junto a su pareja, a Eduardo Anitua, Joseba Beloki y José Casla.

Los cinco ponían rumbo al Parque de Armentia y se adentraban en los Montes de Vitoria, en Zaldiaran. El artista grababa el recorrido en su vídeo, que ha colgado posteriormente en sus redes sociales. Bisbal cuenta con más de 8 millones de seguidores, que han podido conocer el Bosque de Armentia a través de este vídeo.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. andertxutxu dice:

    Mientras le paguen empresas privadas…
    Lo mismo simplemente Anitua le arregla los piños gratis.

  2. el abuelo fue picador dice:

    y cuanto se ha llevado, por que gratis no va ni a OT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.