VíDEO: David Bisbal ‘promociona’ el Bosque de Armentia junto a Beloki y Anitua

El cantante sube un vídeo en bici por el parque para sus 8 millones de seguidores

david-bisbal-anitua-belokiTras su presencia en el BTI Day, David Bisbal compartía este miércoles un vídeo elaborado el pasado fin de semana durante su visita a Vitoria-Gasteiz. El cantante almeriense, que se encuentra ya en México, visitaba el Parque de Armentia y Zaldiaran junto a su pareja, a Eduardo Anitua, Joseba Beloki y José Casla.

Los cinco ponían rumbo al Parque de Armentia y se adentraban en los Montes de Vitoria, en Zaldiaran. El artista grababa el recorrido en su vídeo, que ha colgado posteriormente en sus redes sociales. Bisbal cuenta con más de 8 millones de seguidores, que han podido conocer el Bosque de Armentia a través de este vídeo.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
 

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. el abuelo fue picador dice:

    y cuanto se ha llevado, por que gratis no va ni a OT

  2. andertxutxu dice:

    Mientras le paguen empresas privadas…
    Lo mismo simplemente Anitua le arregla los piños gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.