Detenida una mujer de 42 años por robar en varios comercios

La mujer robó en varios comercios de la Avenida Santiago

 

Una mujer de 42 años fue detenida ayer por robar varios productos en distintos establecimientos de alimentación de la zona de la avenida de Santiago. La acusada será citada a un juicio rápido como presunta autora de este delito.

Policía Local recibió el aviso de un comercio donde una mujer estaba retenida por el personal de seguridad, tras haber hurtado varios productos. Tras identificarla, los agentes comprobaron que también llevada productos hurtados en otros establecimientos de la zona.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
 

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. el calentador dice:

    si a los pITXIS ROBAN LA CASA COMPLETA, y ni los tcan ,
    pero como esta la justicia, habra qie ir pensando en usar la justicia antigua, aquella que no se manchaba con los lodos del camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.