Detenido cuando intentaba entrar a un coche por el techo

Los bomberos rescatan a un conductor que chocó contra un árbol en Zambrana

Alrededor de la medianoche del lunes, día 26 de diciembre, agentes de Policía Local detuvieron en la zona de Olárizu a un hombre, de 32 años, sobre el que pesaba una requisitoria judicial pendiente.

Una patrulla se acercó al lugar tras recibir un aviso de la Central de Operaciones que informaba de que un hombre había accedido a un vehículo a través del tragaluz del techo. Al identificarlo, los agentes pudieron comprobar que había una requisitoria pendiente, por lo que procedieron a su detención.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

  • Rescate a conductor herido

Por otro lado los bomberos tuvieron que intervenir ayer a las 16:56 para rescatar a una persona atrapada tras sufrir un accidente de tráfico en la AP-68, a la altura de Zambrana. El vehículo se salió de la calzada y colisionó contra un árbol.

Los bomberos tuvieron que forzar una puerta del coche para sacar al herido, que fue trasladado a un centro hospitalario. Otro de los ocupantes también resultó herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.