Detenido por golpear y romper una máquina tragaperras

14 febrero, 2016

El hombre habría golpeado con fuerza la máquina

tragaperrasUn hombre de 42 años fue detenido ayer por golpear y romper una máquina tragaperras. Los destrozos están valorados en ochocientos euros.

Sobre las tres y media de la tarde de ayer la responsable de un salón de juego del Centro denunció que un hombre había causado daños en una de las máquinas tragaperras y había intentado marcharse del lugar.

Los ertzainas identificaron al sospechoso y, una vez comprobado lo ocurrido y que los daños causados podrían suponer un coste cercano a los 800 euros, procedieron a su arresto bajo la acusación de la comisión de un delito de daños.

Se trata de un varón de 42 años de edad que había estado jugando en una de las máquinas tragaperras del establecimiento y a quien habían tenido que llamar la atención en determinados momentos por golpearlas. En un momento dado, tras propinar fuertes golpes a una de ellas, se dirigió a la puerta del local con la intención de abandonarlo, siendo retenido por la responsable y otros clientes hasta la llegada de la patrulla.