Detenido un joven que estaba robando en una empresa desmantelada

El hombre de 26 años accedió a una antigua fábrica de Gamarra

La Ertzaintza detuvo en la tarde del sábado a un joven de 26 años que estaba robando en una empresa en desmantelamiento.

Durante el mediodía de ayer saltaba la alarma en una empresa del polígono industrial de Gamarra en Gasteiz, la cual en la actualidad no tiene actividad y estaba siendo desmantelada por personal cualificado para ello. Según responsables de la Central de Alarmas, al interior del pabellón había entrado una persona que se encontraba merodeando por las instalaciones.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Seguidamente, agentes de la Ertzaintza se personaron en el lugar y, tras acceder al interior, descubrieron a un varón ocultándose detrás de la maquinaria de la empresa que tenía preparada una caja con diverso material de metal y cableado dispuesto a ser trasladado sin ningún consentimiento.

En el registro preventivo que los agentes practicaron al intruso hallaron entre sus pertenencias varias herramientas presuntamente utilizadas para forzar el acceso a la empresa. Esta persona fue detenida por un robo con fuerza en las cosas y esta misma mañana ha sido puesto a disposición judicial.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.