Vitoria-Gasteiz también conmemora el día contra la LGTBIfobia

Una treintena de personas se concentró pese a la intensa lluvia

transbollomarikaLa intensa lluvia no impidió que una treintena de personas se concentrara este miércoles en la Virgen Blanca para defender los derechos LGTBI. Lo hicieron convocados por la plataforma transbollomarika en el día internacional contra la LGTBIfobia. Una jornada de reivindicación en una ciudad en la que la visibilidad LGTBI es cada vez mayor, pero donde aún hay que trabajar para evitar algunas actitudes de odio.

El Ayuntamiento firmaba una declaración en la que se comprometía a trabajar para que en Vitoria-Gasteiz “la heterosexualidad no sea la norma, una ciudad que no deje impunes las agresiones al colectivo de lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales (LGTBI)”.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Dentro de los actos municipales el 25 de mayo se celebrará una mesa redonda sobre experiencias municipales que atienden la diversidad sexual y de género. Además esa misma jornada se interpretará parte de la obra teatral Limbo.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. sd dice:

    Un corto se burla de la ideología de género en la escuela

    https://www.youtube.com/watch?v=9d46lg-ewpM&t=87s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.