Cualquier empresa que no esté en internet está perdiendo la oportunidad de comunicar a sus posibles clientes qué hace y cómo lo hace: está perdiendo clientes. El diseño de tu página web corporativa es la primera impresión que se llevan los clientes de ti.

Adapta tus características y servicios al lenguaje de la red, sé didáctico y explica lo que haces, lo que ofreces. Un diseño de tu web corporativa a medida y responsive, adaptado a los dispositivos móviles es el punto de partida para construir una buena gestión de tu empresa en internet.

Ten en cuenta que las redes sociales no pueden sustituir nunca a tu web corporativa. Tu identidad digital debe servir como canal de conversación con tus clientes y como herramienta para derivar tráfico a tu web corporativa. Ambas herramientas son complementarias, nunca sustitutivas.

Si quieres crear y diseñar tu página web corporativa, bien porque no tienes o bien porque la que tienes no responde a las características de una web 2.0, pídenos presupuesto en el formulario que encuentras a continuación:

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.