Dos coches chocan contra tres jabalíes a la entrada de Vitoria

Dos vehículos colisionaron a las 23 horas de ayer domingo contra tres jabalíes que invadieron la N-622, a la entrada de Vitoria, poco antes del desvío a la Avenida del Zadorra. El primero de los vehículos impactó contra un jabalí, mientras que el segundo arrolló a los otros dos animales.Publicidad (Sigue leyendo más abajo) &nbsp […]

Dos vehículos colisionaron a las 23 horas de ayer domingo contra tres jabalíes que invadieron la N-622, a la entrada de Vitoria, poco antes del desvío a la Avenida del Zadorra.

El primero de los vehículos impactó contra un jabalí, mientras que el segundo arrolló a los otros dos animales.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
 

La presencia de jabalíes en esta zona no es extraña, pero sí lo es que accedieran a la calzada. En otras ocasiones se ha visto a estos animales por las calles de Ibaiondo, de Zabalgana o de Salburua. En otras ocasiones también ha habido atropellos en carreteras secundarias.

Los animales fallecieron por culpa del impacto y quedaron tendidos sobre la calzada. Los coches sufrieron daños frontales, sin que se registraran heridos entre sus ocupantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.