Dos detenidos por robar joyas a ancianos con el método del abrazo

La mujer, de pequeña estatura, se acercaba a los mayores, los abrazaba y robaba joyas de valor

Dos personas fueron detenidas el sábado como autores de un delito de hurto por el método del abrazo a un hombre de 81 años, en la zona de San Cristóbal.

Una mujer de estatura pequeña le había abordado primero para preguntarle si tenía ropa y después se le abalanzó abrazándole. Tras intentar zafarse de ella la mujer salió corriendo hacia un coche que le estaba esperando hacia la zona centro, dándose cuenta que le faltaba un anillo de oro.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Pocos minutos después, una llamada alertaba de que una mujer de mismas características se encontraba en la zona de Desamparados intentando abrazar a personas mayores que allí se encontraban y que se había montado en un vehículo, que coincidía en el color, pero además la testigo facilitaba modelo y matrícula.

Los agentes localizaron al vehículo que, tras seguirlo unos instantes, lo detuvieron en una calle cercana. Además del conductor, en la parte de atrás  del vehículo se escondía la mujer sospechosa y que coincidía plenamente con la descripción facilitada. La víctima, que se encontraba en las inmediaciones, se acercó al ver la intervención policial y reconoció tanto a la mujer que le había hurtado como el vehículo en el que había huido.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. ator dice:

    que le coten la mano alos dos asi la proxsima se lo piensan 2 veces antes de robar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.