Dos detenidos por varios robos en viviendas de Lakua-Arriaga

27 abril 2015 13:38h.

ROBO-EN-VIVIENDAS-1Dos hombres, de 38 y 32 años, de nacionalidad georgiana, fueron detenidos ayer acusados de robar en varias viviendas, gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida respuesta de la Policía Local. El arresto tuvo lugar sobre las 17.32 horas del pasado sábado y hoy los dos hombres, sin residencia en esta ciudad, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, junto con los efectos intervenidos.

La Policía Local llevaba meses investigando a los autores de varios robos en viviendas del barrio. A los dos detenidos se les imputan cuatro tentativas de robo en interior de viviendas, así como un robo consumado en otra en el barrio de Lakua-Arriaga.

Las detenciones de las dos personas fueron posibles gracias a la colaboración del vecindario, que alertó a la Policía Local de la presencia en el inmueble de personas ajenas, que estaban manipulando las cerraduras de las viviendas, y a la rápida respuesta dada por las patrullas policiales que permitieron localizar a los aludidos en la zona vecinal de un bloque de viviendas en la calle Juan Crisóstomo de Arriaga donde intentaban robar.

En el momento de la detención les fueron ocupados los siguientes efectos: ganzúas, navajas, tensores para facilitar la apertura de puertas, flejes metálicos, láminas de plástico y papeles para tapar las mirillas de las puertas entre otros.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

No hay comentarios por el momento, ¿desea añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario