Dos jóvenes detenidos por tirar al suelo a un hombre para robarle el móvil

Otro joven de 20 años fue detenido por agredir a su pareja

La Policía Local detuvo ayer  a dos jóvenes de 18 y 21 años por un delito de robo con violencia en el barrio de Txagorritxu. Los jóvenes abordaron por la espalda a un hombre de 31 años cuando se dirigía a su domicilio; al que empujaron y e inmovilizaron en el suelo para robarle su teléfono móvil.

Con los datos aportados por la víctima, varios agentes de Policía Local se desplegaron por la zona y minutos más tarde localizaban en el barrio de San Martín a dos jóvenes cuya descripción física coincidía plenamente con la facilitada. Uno de estos jóvenes portaba el teléfono sustraído, por lo que la Policía Local procedió a la detención de los dos supuestos ladrones.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
  • Detenido por violencia de género

Un joven de 20 años fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género por retener y empujar a su pareja tras una discusión.

La Policía Local informa que el pasado sábado dos personas vieron a una pareja discutir de manera muy acalorada en un parque de Sansomendi y cómo la chica pretendía irse y su pareja se lo impedía, por lo que informaron a la Central de Operaciones.

Varias patrullas acudieron inmediatamente al lugar y pudieron observar que seguía la discusión y que el joven invadía el espacio de la muchacha. Para poder calmar los ánimos e investigar el hecho, los agentes separaron a las partes y averiguaron que tras la discusión ella quiso abandonar el lugar pero fue agarrada y empujada mientras pedía auxilio. Tras analizar las versiones de la pareja y de los testigos, los agentes procedieron a la detención del joven de 20 años por un presunto delito de violencia de género.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. J dice:

    Veo yo cualquier hecho de esos y con 22 años que tengo, cojo y les rompo toda la cara poco a poco a cada uno,rapido se les quitan las ganas de repetirlo seguro.

  2. terete dice:

    según esta redactado el titular, parece que la detención es por tirarle al suelo en vez de por robarle el móvil…a ver si aprenden lenguaje estos pseudoperiodistas.

    • Ateo dice:

      Segun esta redactado el titular yo entiendo que lo detienen por agresión al tirarle al suelo y por intento de robo del móvil.

    • Angel dice:

      Al comienzo de frase y después de puntos suspensivos, siempre mayúscula.
      Si no entiendes un titular, al menos aprende ortografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.