El Alavés celebrará la Navidad con la mitad del objetivo cumplido

El conjunto albiazul vence 1-0 al Betis con gol de Deyverson

El Alavés se marcha de vacaciones de Navidad con 21 puntos. El conjunto albiazul logró la victoria 1-0 en su primer encuentro disputado en viernes y en abierto. Una victoria en Mendizorrotza que se le resistía a los de Pellegrino, desde la visita de otro equipo andaluz: el Granada.

Una victoria ante el Betis que permite superarle en la clasificación general. El conjunto albiazul dormirá en Navidad, como poco, en el puesto 13.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Fue el Alavés el que llevó el mando y el control del juego ante un Betis que parecía haber venido a Vitoria a por el empate. El conjunto albiazul desaprovechó varias oportunidades en la primera parte, y tuvo que esperar al minuto 58 para conseguir el gol, de la mano de Deyverson.

En la segunda parte el Betis puso en riesgo la portería de Pacheco en varias ocasiones, pero una vez más el portero albiazul volvió a ser fundamental con numerosas paradas salvadoras.

El Alavés tendrá que jugar aún la vuelta de la Copa antes de irse de Navidad. Un encuentro que se disputará el jueves en Mendi, y que llega con una ventaja de 0-3 para el Alavés, tras el resultado de ida en Tarragona.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)



Resultados de Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.