El Alavés pasa a octavos y se enfrentará al Depor

Los octavos se disputarán el 4 de enero

El Deportivo Alavés ya está de vacaciones de Navidad, tras vencer este jueves 3-0 en Mendizorrotza al Nastic de Tarragona. El encuentro se decidió en la primera parte, cuando los albiazules anotaron los tres tantos. El encuentro supuso además la despedida de Manu Barreiro del Alavés.

Ahora el Alavés se enfrentará al Deportivo de La Coruña, equipo que le ha tocado hoy en el sorteo. En Liga el encuentro en Mendi acabó con empate a 0. El Deportivo se encuentra con 16 puntos, frente a los 21 del Glorioso.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El encuentro de ida se celebrará en teoría el 4 de enero en A Coruña y supondrá el regreso a la competición tras el parón invernal. La vuelta será el 11 en Mendi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.