El Alavés renueva a Pacheco y Laguardia hasta el 2020

Ambos jugadores son referencias en el club albiazul

El Deportivo Alavés conseguía el pase a la final de la Copa del Rey y para redondear la semana ayer se confirmaba la renovación hasta 2020 de dos de los jugadores que fueron parte importante en la consecución del ascenso a Primera División: Fernando Pacheco y Laguardia.

Este jueves junto a los jugadores se encontraba el presidente del Deportivo Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, que explicaba que son dos jugadores determinantes: “Para nosotros esto es una enorme satisfacción, poder anunciar la prórroga de este contrato hasta 2020 y desearles que esta prórroga sea la primera de muchas más”.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

“Desde que llegué me he encontrado muy feliz y espero devolverles la confianza que han depositado en mí en el campo. Cuando llegué no me hubiera imaginado ni en mis mejores deseos que hubiera salido todo tan bien”, explicaba el guardameta Fernando Pacheco.

“Estamos muy contentos, creo que es un sitio ideal para nosotros para seguir creciendo como futbolistas y como personas y ojalá podamos estar muchos años. Estamos muy ilusionados y muy contentos. La confianza que te da un club, un proyecto serio… yo creo que eso es más que suficiente para no mirar otras opciones. Lo mejor es seguir aquí. Cuando llegamos tomamos la decisión correcta y esto ha sido también una decisión correcta y ojalá sea para muchos años”, añadía Laguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.