El Alavés se despide del 2015 en Mendizorroza con un empate ante el Alcorcón

El Alavés sigue en los puestos altos de la clasificación

Tras cuatro victorias consecutivas, el Deportivo Alavés despide el 2015 en Mendizorroza con un empate ante el Alcorcón(1-1) ante 9.622 espectadores. Último partido del año en casa, en el que los jugadores de Bordalás tras ir por detrás en el marcador después de que el conjunto madrileño se adelantase con un gol de Campaña en el minuto 71 consiguieron el empate a uno con un gol de Femenía en el minuto 78.

Cinco minutos después del comienzo del encuentro, un remate de Toquero fue la primera ocasión del Alavés tras un saque de falta de Pacheco, pero su disparo se marchó junto al palo. Antes de llegar al descanso, Juli tuvo una buena ocasión pero Dmitrovic lo impidió. Y con el marcador con empate a cero ambos equipos se marcharon al vestuario.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Tras la reanudación, en el minuto 67 cerca estuvo el conjunto madrileño de mover el marcador con un disparo de Mayor pero su disparo se marchó por encima del larguero. Fue en el minuto 71, cuando el Alcorcón se adelantó en el luminoso con un disparo de Campaña desde fuera del área que se coló por la escuadra. En el 77, Barreiro tuvo una buena ocasión de igualar el resultado con una gran chilena que se marchó alta por poco. El Alavés pudo igualar el marcador con un gol de Femenía en el minuto 78 tras un pase de Dani Pacheco. El Alavés lo seguía intentando hasta el final con un cabezazo de Manu que atrapó el guardameta visitante. El Deportivo Alavés suma con este empate 30 puntos en la clasificación.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.