El Barça se aprovecha de la resaca copera del Alavés

Los catalanes ganan 0-6 en Mendizorrotza


El Alavés se contagió de la resaca por la clasificación para la Final de la Copa del Rey y cayó este sábado de forma clara ante el Barça. La sorpresa que dio el Alavés en septiembre en el Camp Nou le sirvió a Luis Enrique para salir con todo desde el principio.

Los albiazules mantuvieron el marcador a 0 durante los primeros 30 minutos, pero Luis Suarez y Neymar lograron los primeros goles antes del descanso.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En la reanudación Messi anotó el 0-3, y de ahí siguió el festival goleador de los blaugrana: Alexis anotó en propia en el 63, Rakitic en el 65 y Luis Suarez repitió dos minutos después. Una derrota clara del Alavés, que ni mucho menos sentó mal en la afición alavesista: la derrota ante el Barça era algo esperable, y en realidad cuenta lo mismo perder por un gol que por seis. La final del 27 de mayo será otra historia, sea donde sea.



Resultados de Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.