El Campeonato de Rugby Inclusivo busca voluntarios

El torneo se disputará entre el 21 y el 25 de agosto

Vitoria-Gasteiz se convertirá entre el 21 y el 25 de agosto en la capital mundial del Rugby Inclusivo. Una disciplina en la que el deporte servirá para convivir y defender los valores de la igualdad, la solidaridad y la diversidad.

Los organizadores buscan voluntarios para poder gestionar el evento. Se buscan “personas comprometidas, solidarias y con ganas de echar una mano”. Desde la organización, que realizan este evento con financiación mínima, ofrecen comida y cena para los voluntarios, acceso a todos los eventos y el correspondiente certificado de colaboración.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La organización ofrece diferentes posibilidades para los voluntarios, con opciones de colaboración en el Meeting Point, como coordinador, en los bares, los almuerzos, las ponencias, el merchandisink, el parking o los vestuarios.

Inscríbete como voluntario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.