El Circo coloca por error carteles anunciando elefantes

El Circo Mundial volverá un año más a Vitoria-Gasteiz. Este domingo han comenzado a aparecer los primeros anuncios en las zonas en las que habitualmente se suelen colocar carteles publicitarios. Sin embargo en este caso sorprende que entre los anuncios aparecen dos espectáculos con elefantes, según ha denunciado Irabazi. Desde el Circo Mundial han confirmado […]


El Circo Mundial volverá un año más a Vitoria-Gasteiz. Este domingo han comenzado a aparecer los primeros anuncios en las zonas en las que habitualmente se suelen colocar carteles publicitarios. Sin embargo en este caso sorprende que entre los anuncios aparecen dos espectáculos con elefantes, según ha denunciado Irabazi.

Desde el Circo Mundial han confirmado que se trata de un error y que conocen la ordenanza de animales. Los carteles se retirarán. Los carteles podrían suponer publicidad engañosa.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Oscar Fernández ha destacado que “desde IRABAZI nos parece muy grave este anuncio por parte del Gran Circo Mundial. Aparte de incurrir en una publicidad engañosa, el anuncio va en contra de la normativa municipal. Además, en Vitoria-Gasteiz debemos dar un paso más allá e impedir que circos que utilizan animales en sus espectáculos habituales, aunque no lo hagan aquí, no puedan acudir a nuestras fiestas”.

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. JAMAICA dice:

    Los circos sin animales son el presente, señores y señoras. No ya el futuro: el presente. Utilicemos la empatía para comprender lo que sienten los desdichados animales encerrados y torturados durante toda su vida.
    Creo que no debemos apoyar a los circos que en otros lugares utilizan animales.
    Cordiales saludos

  2. lola dice:

    Lo triste es que no estes tu en el circo

  3. ciudadano dice:

    Pues mira que es triste un circo sin animales, eso no es circo ni nada.
    Lo que hay que hacer es vigilar que los animales enten bien cuidados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.