Emitir eventos importantes de tu empresa a través de Facebook Live es un recurso nuevo que sólo te aporta ventajas. Imagínate que tu empresa tiene una presentación importante, una nueva apertura en Vitoria o un evento para mostrar y celebrar un hito alcanzado. Cuéntalo en directo para tu comunidad de Facebook o desborda el alcance emitiéndolo desde la página de Facebook de Gasteiz Hoy. Sigue leyendo y te contamos más:

  • ¿Cómo difundir mi empresa a través de Facebook Live con Gasteiz Hoy?

Hemos preparado 3 opciones diferentes para que se ajusten a las necesidades de todo tipo de empresas y circunstancias:

1. Emisión en tu página de Facebook + Artículo

Perfecto para emitir una ponencia, un encuentro con bloggers, un evento benéfico o un taller abierto a todos tus clientes. Gasteiz Hoy preparará un guión de la emisión y emitirá desde tu página de Facebook. La retransmisión irá intercalada de pequeñas entrevistas con los protagonistas del evento, responsables de la empresa y todo lo necesario para que tu comunidad social tenga todos los datos que quieres trasladar.

Tendrás un pequeño programa de televisión, adecuado a tu página de Facebook, y contarás además con una presentadora y todos los medios técnicos necesarios para llevar a cabo la acción.

Por último, una vez finalizada la retransmisión, aprovechamos el vídeo para colgarlo en un Artículo Patrocinado del evento y difundir entre todos los lectores de Gasteiz Hoy lo que ha dado de sí. El artículo incluirá un enlace a la web de la empresa, estará una semana en portada y se difundirá a través de los canales sociales del medio de comunicación: 3 veces en Twitter y una vez en Facebook, donde aseguramos un alcance mínimo de 10.000 personas.

En caso de que tengas un evento importante previsto a lo largo del año, puede ser la excusa perfecta para dar un empujón a la gestión de tu página de Facebook y ganar comunidad justo antes de la emisión. No dudes en preguntarnos.

2. Emisión en la página de Facebook de Gasteiz Hoy + Artículo

Imagínate que consideras que tu página de Facebook no es apta para esta acción por diferentes motivos:

  1. Directamente no tienes página de Facebook de tu empresa.
  2. La comunidad de tu página es muy limitada.
  3. Quieres multiplicar el alcance y convertirlo en un evento de ciudad.
  4. La empresa que desembarca en Vitoria o Álava tiene una cuenta nacional pero esta es una acción local.

En esos casos contratarás los mismos servicios descritos en el punto 1, pero se emitirá a través de la Página de Facebook de Gasteiz Hoy.

3. Emisión de un evento de ciudad patrocinado por tu empresa

Llegan los días grandes de Vitoria y Álava y Gasteiz Hoy se echa a la calle: Tamborrada, Carnaval, Cabalgata de Reyes y Olentzero, Fiestas de La Blanca…Estas emisiones encantan a los alaveses y consiguen alcances enormes. Es el soporte perfecto para ser el patrocinador.

¿Cómo aparecerás? Nuestras presentadoras hablarán de tu empresa en 5 ocasiones a lo largo de la retransmisión: pueden trasladar una oferta, un concurso, o el mensaje que quieras difundir. Una vez termina la emisión, subimos el vídeo a Youtube. En él aparecerá un faldón de tu empresa durante un mínimo de 5 minutos. Por supuesto, en el artículo correspondiente aparecerás con un botón destacado y un enlace hacia tu web.

Ejemplos de este tipo de patrocinios:

Tamborrada de San Prudencio 2017 patrocinada por Simply Online

Desfile de Carnaval 2017 patrocinado por MQT Electrodomésticos:

  • Tarifas de las diferentes acciones a través de Facebook Live

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.