EN DIRECTO - El nuevo espacio de ideas y diálogo que pondrá a Álava "en el lugar que le corresponde"
Fundación Vital crea Foro Capital, un evento mensual de diálogo e intercambio de ideas
Arkabia acoge este viernes el primer Foro Capital. Un nuevo espacio de Fundación Vital para el diálogo, el encuentro y las ideas. Un formato que "aspira a convertirse en referente de la vida social, económica, política y cultural de Vitoria-Gasteiz y del Territorio Histórico de Álava".
Foro Capital nace para "ofrecer un espacio de reflexión serena y compartida, ser un ágora en el que analizar la coyuntura política, económica, social y cultural y extraer conclusiones útiles para mejorar la vida de las personas que viven en Araba".
El lehendakari Imanol Pradales abrirá estos foros este viernes a las 9:00. Tras una ponencia inicial, Pradales dará respuesta a las preguntas que le trasladen las personas asistentes al encuentro.
“Foro Capital se suma como una de las propuestas impulsoras de Arkabia. Un centro que aspira a convertirse en epicentro de la vida social y cultural de Vitoria-Gasteiz”, ha destacado Jon Urresti, presidente de Vital Fundazioa.
“Y sobre todo, nace para que Vitoria-Gasteiz y Álava ocupen el lugar que les corresponde en la agenda vasca, estatal y europea, desde el pensamiento plural, el análisis riguroso y el diálogo sereno”. Urresti ha subrayado además que el proyecto “conecta con la esencia histórica de Fundación Vital: estar al servicio de las personas, del territorio, del empleo, de la industria, de la innovación, de la cultura, del bienestar social y del progreso compartido”.
noticia anterior
EN DIRECTO - Debate sobre paradas de tren en Salburua, Zabalgana y Jundiz
El pleno municipal también analizará la creación de una normativa sobre olores
noticia siguiente
Denuncian un cambio de género falso para pasar la OPE de Bomberos
Los aspirantes aseguran que cometió un fraude de ley para aspirar a las pruebas como mujer y obtener así una mejor puntuación


Carnaval
Deporte