OcioGasteiz

Rita Payés. De camino al camino

`De Camino al Camino´, una obra que se sumerge en la búsqueda de la belleza en las cosas cotidianas. Un testimonio de las raíces que nos conectan con nuestro origen y nos enlazan para seguir avanzando, una variada amalgama de estilos e influencias bajo un único hilo conductor: un camino.

Con una propuesta artística consolidada, y respaldada por reconocidos talentos, extendemos una cordial invitación para que, a paso de hormiguita, nos acompañen a lo largo de este viaje musical donde la emoción, la maestría y la conexión con las raíces, convergen de manera magistral.
Hija de músicos, Rita Payés es uno más de los talentos emergidos de la Sant Andreu Jazz Band, núcleo de donde han salido algunos de los más prometedores jóvenes músicos de la escena jazzística, como Andrea Motis, Èlia Bastida o Magalí Datzira.

Para este concierto se rodeará de grandes músicos como son Pol Batlle (guitarra y voz), Elisabeth Roma (guitarra), Juan Rodríguez (percusión) y Horacio Fumero (contrabajo). Paula Sanz/ Marina Arrufat / Nina Sunyer/ Irma Bau (cuerdas)

Fecha

27 Dic 2025
Finalizdo!

Hora

20:00

Coste

15,00 €

Más Información

Entradas

Localización

Arkabia
Postas 13-15

Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.