Fallece un conductor tras chocar con un camión en Amurrio

El accidente se ha producido en la A625

 

Un hombre ha perdido la vida en la mañana de hoy, martes, a consecuencia de un siniestro de circulación ocurrido en la carretera A-625 a su paso por el término de Amurrio. En el accidente se han visto implicados una furgoneta y un camión.

El percance se ha producido hacia las 08,40 horas cuando una furgoneta Renault kangoo y un camión Man han chocado, al parecer de forma frontal, en la carretera A-625 en el término de Amurrio.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
 

El ocupante del primer vehículo ha quedado atrapado dentro del mismo, por lo que ha sido necesaria la intervención de una dotación de los bomberos en su rescate. Una vez liberado, los sanitarios de una ambulancia han confirmado el fallecimiento de la víctima.

La Ertzaintza, que ya ha iniciado las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer las causas que han provocado este fatal accidente de tráfico, se encuentra en el lugar regulando la circulación y las retenciones generadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.