Fitur concluye con Aker y con Eva García Sáenz de Urturi

La película de El Silencio de la Ciudad Blanca se estrenará en 2018 y se rodará este año

 

Fitur 2017 ha concluido para Álava con baloncesto y literatura. Aker estuvo presente este sábado en el stand de Álava y Vitoria-Gasteiz, donde custodió la Copa del Rey que se disputará en el Buesa Arena en menos de un mes.

Además Eva García Sáenz de Urturi ha confirmado que este 2017 se rodará en Vitoria-Gasteiz la película de El Silencio de la Ciudad Blanca. Atresmedia sigue eligiendo los mejores lugares para el rodaje. La trama de la película transcurre entre el Día del Blusa y finales de agosto. La película se estrenará en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.