Gasteiz Hoy: premio Ajebask a la empresa del año en el sector servicios

Ajebask reconoce también a Mago Sun, los nanosatélites de Karten Space, Baigene y Ship Net Premium

Gasteiz-Hoy-quienes-somos-equipoAjebask, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava ha concedido este martes a Gasteiz Hoy el premio a la empresa del año en el Sector Servicios. Gasteiz Hoy nació en septiembre de 2011 como primer periódico digital de Álava y agencia de marketing digital.

Ajebask ha reconocido la capacidad de Gasteiz Hoy para fusionar en el medio digital dos sectores en plena reconversión: el periodismo y el marketing digital.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Desde Gasteiz Hoy agradecemos el premio y seguiremos trabajando para nuestros lectores y nuestros clientes, sobre la base del periodismo ciudadano, independiente y gratuito.

Servicios de Gasteiz Hoy

banner-audiencia-gasteiz-hoy-septiembre-2016

El Mago Sun y los nanosatélites de Karten Space también han sido premiados

En la gala que ha tenido lugar en el edificio de Kutxabank, junto al Buesa, se han concedido además otros cinco premios en diferentes categorías. El premio revelación empresarial ha ido para Ainhoa Cid y Máximo Calvo, de Karten Space. Esta empresa está desarrollando nanosatélites de apenas 7 kilos y que se fabrican con impresoras 3D. En 2018 quieren tener la primera red de nanosatélites.

Premios Ajebask

También ha sido premiado Iñaki Ruiz de Galarreta, el Mago Sun. Este 2016 Mago Sun ha realizado varios espectáculos en el Teatro Philips de la Gran Vía. Iñaki es experto en escapes extremos y levitaciones, y ha sido Premio Nacional de Magia.

En empresa innovadora el premio ha sido para Baigene, una empresa que ofrece ervicios y productos orientados a la mejora del rendimiento deportivo y la salud. Productos individualizados y condicionados a la genética de cada deportista. David Elorrio y José María Aznar son los impulsores de esta iniciativa.

En el aspecto tecnológico el premio es para Ship Net Premium, una tablet o smartphone que ofrecen los hoteles de 4 y 5 estrellas, con información de interés y facilidad de contacto entre el hotel y los huéspedes. o

Ajebask también ha premiado la Trayectoria Profesional de Alegría-Activity.

7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Daniel dice:

    Animo. Novedad en medios de comunicacion. Seguid asi
    Zorionak

  2. Edurne dice:

    No voy a utllizar éste comentario para felicitar a Gasteiz hoy por el premio conseguido.
    Los que han repartido los premios, ya lo han hecho.
    Voy a felicitarme a mí mismo y a todos sus lectores, por poder disponer de un medio gratuito, independiente y en el que poder expresar, desde el respeto, todas nuestra opiniones.
    Eso sí, aunque como medio gratuito, en alguna ocasión tengamos que tragarnos su publicidad. Algo que en otros medios y no gratuitos, también nos ocurre.

  3. Patxi dice:

    Ajebask xDD…

  4. javier dice:

    Enhorabuena. Mejoráis día a día. Ánimo y seguid así

  5. javier dice:

    enhorabuena. Mejorais dia a dia, es algo evidente. Seguid as

  6. Izaskun dice:

    Zorionak, un merecido premio equipazo. Seguir así.

  7. Ilargi dice:

    Zorionak al equipo de Gasteiz Hoy por que el trabajo que realizáis a diario!
    Gracias por hacernos más fácil conocer nuevas noticias de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.